Informamos a los clientes de nuestros parques que hemos ajustado nuestros contratos de promesa de compraventa de sepultura y compraventa de sepultura,
con el objeto de reforzar nuestros estándares en conformidad a la ley de protección de los derechos de los consumidores.

Primavera en el Parque reunió a las familias entorno a la inclusión y el arte  

026

Parque Américo Vespucio fue el escenario elegido para llevar a cabo el primer concurso de pintura inclusivo “Primavera en el Parque”, que convocó a más de un centenar de personas. Gracias al trabajo conjunto con la ONG LabSocial, a través de su programa Arte Down, fue posible realizar esta actividad que permitió a las familias vivir una entretenida jornada entorno al arte y la inclusión.

Los pintores, durante la mañana, comenzaron muy entusiasmado a trazar líneas en sus telas, las cuales con el pasar de los minutos se transformaron en bellas obras de arte. Los cuadros muy coloridos, fueron los protagonistas del día, y los niños y jóvenes, los grandes artistas.

“Estamos felices de ser un lugar de encuentro para las familias y la comunidad, y que nuestro parque sea el escenario para esta actividad que tiene un gran significado para nosotros. Esta es la primera versión de “Primavera en el Parque”, pero no dudamos en seguir generando nuevas instancias como esta”, expresó Sergio Cortés, Gerente General de Parque del Recuerdo.

Para terminar, se invitó a todos los niños y sus familias a participar de una visita guiada por el parque, para luego disfrutar de la puesta en escena del grupo de música inclusivo Música para Todos.

Acompañamiento de un deudo propio