Parque del Recuerdo obtiene lugar n°11 en ranking Great Place to Work

Este 2018, Parque del Recuerdo nuevamente está entre las 50 Mejores Empresa para Trabajar en Chile, al lograr el lugar n° 11 en el ranking Great Place to Work. Ser parte de este importante listado por noveno año consecutivo, demuestra el compromiso de todos los colaboradores que componente esta organización, quienes cumplen un rol único e importante, que permite continuar trabajando para ser una mejor empresa para el mundo.


Además, es el reflejo del buen clima laboral que caracteriza a Parque del Recuerdo, y se vive en cada uno de los parques y oficinas. Esto, sin lugar a duda, es el motor de la empresa para lograr su propósito de “ser un lugar de encuentro espiritual para las familias y la comunidad”.

Sergio Cortés, Gerente General de Parque del Recuerdo, comentó que “recibir este importante reconocimiento demuestra como un gran lugar para trabajar lo construimos todos en la empresa, lo que nos permite brindar un servicio de excelencia a todos quienes nos visitan”.

 

Nuestro compromiso no es sólo con lograr un gran espacio de trabajo, sino también con nuestra comunidad, proveyendo contenido útil, descarga nuestra infografía gratuita "3 Maneras de recordar y homenajear a tus seres queridos":

Acompañamiento de un deudo propio