Miles de familias nos acompañaron esta navidad

La navidad no sólo nos invita a compartir y disfrutar en familia, sino también a recordar el legado que dejaron en nosotros nuestros seres queridos. Además, en estas fechas se busca transmitir todo el espíritu navideño a las futuras generaciones, a través de los villancicos y diferentes actividades características de estas celebraciones.

Es por ello que Parque del Recuerdo quiso celebrar esta fecha tan importante, donde más de 84 mil personas asistieron a nuestros parques, para reencontrarse con sus seres queridos que ya no están con nosotros. Este año, se instalaron grandes árboles navideños, donde las familias pudieron dejar esferas de adornos con mensajes de amor para  sus seres queridos que han partido.

Además,  como es habitual, el domingo 23 de diciembre se realizó una misa simbólica en nuestros tres parques, en la que se recalcó la importancia de disfrutar las cosas simples de la vida y estar en familia.

Te invitamos a ver las fotos de este evento:  

Festejos Navidad Parque del recuerdoFestejos Navidad Parque del recuerdo
Festejos Navidad Parque del recuerdo
Festejos Navidad Parque del recuerdo
 

¿Quieres saber más sobre cómo puedes recordar y homenajear a tus seres queridos? Descarga nuestro e-Book gratuito "3 Maneras de Recordar y Homenajear a tus seres queridos":

 
Acompañamiento de un deudo propio