Miles de familias celebraron el Mundo Unido por la Vida

Celebración el Mundo Unido por la VidaEl pasado domingo 30 de septiembre se llevó a cabo una nueva celebración del Mundo Unido por la Vida, instancia en que miles de personas asistieron a nuestros parques, para conmemorar el legado de sus seres queridos con una misa de luz.
Desde muy temprano las familias llegaron a nuestros tres parques –Vespucio, Codillera y Padre Hurtado- para vivir una jornada especial, donde cada uno recibió una vela en la que escribieron un mensaje emotivo para recordar a quienes ya no están presentes.
 
El Mundo Unido por la Vida es una iniciativa creada por la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR) que busca, a través de diferentes ritos, conmemorar a los seres queridos que ya no están con nosotros. Este importante evento se celebró de forma paralela en más de 20 países.
 
 
¿Te interesa saber más sobre formas de recordar a tus seres queridos? Descarga nuestra Infografía gratis "3 Maneras de recordar y homenajear a tus seres queridos":
Acompañamiento de un deudo propio