Más de 130 mil personas agradecieron este 1° de noviembre

celebración del 1° de noviembreEl Día de Todos los Santos es una de las fechas más conmemorativas en el calendario de las familias chilenas, pues aprovechan esta jornada para visitar y conmemorar el legado de sus seres queridos que han partido.

Este año más de 130 mil personas asistieron a nuestros tres parques, para escribir emotivos mensajes de agradecimiento a quienes fueron importantes en nuestras vidas en los “Murales Conmemorativos”, instalados especialmente para esta jornada. Además, participaron en las misas simbólicas que preparamos con mucho cariño para el jueves 1 y domingo 4 de noviembre. 
 
Por otra parte, también estuvo presente la iniciativa #graciaspor en las redes sociales, donde las familias pudieron publicar y compartir su experiencia en nuestros parques para este día tan importante. Te invitamos a ver las fotos de este gran evento:
 
1_nov-51
IMG_4239
IMG_4172
 
¿Te interesa saber más sobre cómo puedes recordar y agradecer a aquellas personas que fueron muy importantes en tu vida? Descarga nuestra Infografía Gratuita: 3 Maneras de recordar y homenajear a tus seres queridos
 
Acompañamiento de un deudo propio