Información sobre el uso de templos, capillas y velatorios

En el contexto de las medidas que hemos implementado como empresa, con el objetivo de continuar entregando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes y visitantes en tiempo de contingencia, informamos que está restringido el acceso a todos nuestros parques. Sólo estarán abiertos para servicios funerarios y oficinas para trámites.

Uso de templos y capillas cinerario

En consideración a la emergencia sanitaria del país a causa del Coronavirus (Covid-19) y de acuerdo con las últimas medidas adoptadas por el Gobierno, Parque del Recuerdo solo pondrá a disposición de los clientes que así lo requieran, el uso del templo o capilla Cinerario para ceremonias con un número máximo de asistentes de VEINTE personas.

Uso de velatorios

Para el caso de los velatorios, se restringe su uso sólo para un máximo de CINCO personas, tanto al interior de éstos como en su exterior, debiendo nuestros clientes adoptar las medidas necesarias para respetar estas medidas, las que solo buscan proteger su salud, así como las de sus cercanos y de nuestros colaboradores. Estas capacidades podrán variar, según las nuevas instrucciones que imparta el Gobierno o la autoridad sanitaria respectiva.

Por último, nuestros equipos de trabajo, considerando la contingencia de salud pública que vivimos actualmente en el país, están enfocados principalmente en dar soporte a los servicios de sepultación y continuidad operacional. Por lo que la mantención de nuestros parques podría verse afectada, con relación al largo del pasto, retiro de flores, entre otros.

Agradecemos y esperamos contar con su compresión.