¿Has pensado como prepararte anticipadamente ante el fallecimiento de un ser querido?

Pensar en el fallecimiento de una persona no es algo que hagamos diariamente, pero cuando llega el momento, hay muchos trámites y decisiones que hay que tomar al instante que pueden ser abrumadoras e impidan vivir con claridad el duelo. Debido a esto, muchas personas han optado por contratar servicios de planificación anticipada que ofrecen los cementerios.

¿En qué consiste?

La planificación anticipada es un servicio que permite a las personas elegir con tiempo y tranquilidad el tipo de servicio que prefieran: sepultura o cineracion, tipo de servicio funerario que prefieren (misa, velatorio, coro, urna, ente otros.)

Sus principales beneficios

1. Te aseguras de que tus deseos sean cumplidos sin dividir a la familia

Cada familia tiene a personas que piensan diferente, todos tenemos nuestras creencias y razones para preferir la sepultura antes que la cremación —o viceversa—. Al dejar todos los detalles listos, ya tomas la decisión por ellos. Dejando claro cuáles son tus deseos y quitándoles de encima la responsabilidad de decidir en pocas horas.

2. Puedes a acceder a beneficios económicos

Si planificas con anticipación, podrás pagar con facilidades y de manera más accesible que al precio que pagaría tu familia si tuviese que pagar de forma inmediata, incluso puedes acceder a descuentos como por ejemplo de hasta el 30% del valor normal que ofrece Parque del Recuerdo y acceder diversos planes —como el Plan Viva Tranquilo—, donde puedes contratar de forma anticipada sepultación o la cineracion. Incluso contamos con un plan – familia unida- que incluye la sepultación y cineración

...

3. Puedes planificar para ti o para tu familia

Existen servicios funerarios o cementerios que te permiten elegir entre diferentes planes para que tengas todo listo con antelación. Por ejemplo, puedes optar por planes familiares que cubren hasta dos incineraciones.

4. Puedes elegir dónde serás enterrado

Cuando planificas, tienes la libertad de escoger el lugar que más se adapte a tus exigencias o necesidades, incluso puedes visitar los diferentes sectores y servicios sin tener que tomar decisiones apresuradas. Puedes escoger irte por lo tradicional y escoger un cementerio o quieras algo más sencillo como una cremación.

En Parque del Recuerdo contamos con 3 parques diferentes para elegir, cada uno dividido en varios sectores con comodidades tales como: Jardines privados, ubicaciones privilegiadas, entre otras. Además contamos con un paisajismo privilegiado que permite entregar paz y tranquilidad a nuestros clientes.

...

¿Cuándo es el mejor momento para planear con anticipación?

Decidir con antelación te da cierta seguridad al saber que tienes una cosa menos por la cual preocuparte. A pesar de que no existe un momento exacto para planificar, es importante tener en consideración ciertas situaciones, como por ejemplo el estado de salud de algún familiar o propio o la situación económica de la familia (acceder al ahorro anticipado)

¿Cómo se contrata este servicio?

Acceder a este servicio es muy fácil, solo debes contactarte con alguno de nuestros asesores haciendo clic en este botón

...