Descubre el nuevo sitio de apoyo al duelo Contigo en el Recuerdo

Contigo en el recuerdo

En octubre de 2018, Parque del Recuerdo lanzó su nueva plataforma web www.contigoenelrecuerdo.cl, la cual es un espacio para estar junto a quienes han perdido a un ser querido, y así acompañarlos en su etapa de duelo. También es una instancia donde las personas podrán encontrar contenidos de interés y también compartir experiencias entorno a la partida de un ser querido.

Este proyecto nace bajo el alero del Plan a de Acompañamiento a Familias, enmarcado en el programa de la empresa Contigo en el Recuerdo, el cual busca entregar apoyo a las familias que visitan los parques para aliviar su tristeza, y así sobrellevar de mejor forma el proceso de duelo. Es por ello que se han creado diversas iniciativas como talleres de apoyo al duelo, consultas psicológicas personalizadas, entre otras, con el propósito de permitirle a las personas expresar su emocionalidad en un entorno tranquilo y seguro.

Es por ello que, a través del sitio web www.contigoenelrecuerdo.cl las personas pueden solicitar horas de atención psicológica sin costo para quienes son clientes, ingresando a la sección Plan de Acompañamiento. Además, hay contenido sobre el apoyo al duelo e historias de vida que pueden ser de gran ayuda para quienes han enfrentado el fallecimiento de alguien cercano.

 

¿Quieres saber más sobre el duelo y como lidiar con él? 

Descarga nuestro eBook: "¿Cómo las personas vivimos el duelo?":

¿Cómo Las Personas Vivimos El Duelo?