Cuídate estamos conectados

Porque en Parque del Recuerdo nos importa entregarte nuestros servicios sin tener que moverte de tu hogar te invitamos a conocer los siguientes productos y servicios que tenemos para ti:

Compra en línea: Aquí podrás acceder a la compra de sepulturas y cineraciones junto con los servicios funerarios que mejor se acomoden a tus necesidades, siempre acompañado por un asesor virtual que te guiará en todo el proceso de compra. Visita nuestra página haciendo clic aquí.

Tour virtual: No es necesario que visites nuestros parques para que los conozcas. Mediante nuestro tour virtual, podrás conocer los diferentes sectores y el paisajismo con el que cada uno de nuestros parques se caracteriza. Selecciona el parque que quieres conocer:

Contrato electrónico: Desde hoy, Parque del Recuerdo cuenta con el pago y firma de contratos a distancia, sin salir de tu casa, en donde mediante un mail podrás crear una clave en nuestro portal de clientes, lo que te permitirá firmar todos los documentos electrónicamente con la clave única.

Para más información acerca de nuestros productos y servicios escribanos a ventaonline@parquedelrecuerdo.cl