Conoce nuestros cementerios parque: Parque del Recuerdo Padre Hurtado

Parque Padre Hurtado

Existen espacios en los que puedes encontrar la paz y la tranquilidad necesarias para vivir el duelo de la mejor forma posible. Parque del Recuerdo Padre Hurtado es uno de ellos. Posee hermosas áreas verdes y paisajes destinados justamente a eso: a que puedas visitar la sepultura de un familiar o amigo y celebres los hermosos momentos que compartieron en vida.

Padre Hurtado es uno de los tres parques que forman a Parque del Recuerdo.

Cuenta más con 20 hectáreas de jardines y arboledas, creando un lugar de cautivante belleza, rodeado por un entorno campestre y natural.

Inicia el Tour Virtual acá.

Su sobrecogedora hermosura y delicado diseño paisajístico ofrece el ambiente más idóneo para un reencuentro con nuestros seres queridos.

PARQUE HURTADO, UN LUGAR PARA EL RECUERDO

¿No has pensado que el tesoro más valioso que puedes tener junto a alguien son justamente los recuerdos que compartes con esa persona?

La pregunta es: ¿cómo atesorar esos recuerdos? ¿Cómo lidiar frente a esta situación tan dolorosa? La respuesta empieza con hacer que cada momento a partir de la partida cuente y sea especial.

Una ceremonia especial también puede ser un tributo que refleje la vida de quién ya hemos despedido. Siempre podemos encontrar la forma de homenajear a un ser querido con toques y detalles personales que signifiquen algo para él mismo, sus amigos y sus familiares. Parque Hurtado te ofrece la posibilidad de que conmemores y rindas homenaje a un familiar en una fecha de especial importancia.

La personalización de ceremonia especial incluye, generalmente, un discurso por parte de un conocido muy cercano. Podría ser una reflexión sobre la personalidad del fallecido. ¡Acá encontrarás un sitio en el que te podrás expresar libremente!

Te presentamos un sitio en el que puedes honrar la memoria de un ser querido sumergido en un ambiente que te proporciona la calma y la paz necesarias para hacerlo. A continuación te presentamos más información sobre Parque del Recuerdo Padre Hurtado.

GUÍA

1. Dirección

2. Horarios

3. Servicios

DIRECCIÓN

Avenida Manuel Castillo 1981 A, Malloco. Comuna: Peñaflor.

HORARIOS

1. Parque:

Lunes a Domingo: 9:00 — 18:00 | Horario de invierno.

Lunes a Domingo: 9:00 — 18:30 | Horario de verano.

Parque Padre Hurtado

 

SERVICIOS


En el Parque Padre Hurtado puedes realizar Ceremonias especiales para honrar los recuerdos que compartes con un ser querido. Pero, ¿qué puedes hacer para homenajearlo?

Diseñamos este eBook para darte algunas ideas que pueden ser útiles a la hora de despedir o recordar a un ser querido.

Más que una guía definitiva, es un punto de partida del que puedes inspirarte para lograr algo mucho más personal y genuino. Descárgalo haciendo click aquí o en el botón de abajo.

Qué Opciones Existen Para Despedir Y Recordar A Un Ser Querido