Conoce nuestros cementerios parque: Parque del Recuerdo Cordillera

Parque Cordillera

En Parque del Recuerdo te ofrecemos la posibilidad de elegir entre tres parques distintos. Parque del Recuerdo Cordillera es uno de ellos.  Inaugurado en 1998, se ubica a los pies de la Cordillera de los Andes, en la comuna de Puente Alto.

Se destaca por estar inserto en un entorno que brinda un contexto de paz y tranquilidad, especial para todos aquellos que buscan en este lugar un encuentro espiritual con sus seres queridos.

67 hectáreas de bellos jardines, hermosas lagunas y mas de 1.800 árboles lo convierten en un lugar cautivante y en una reserva natural para el sector suroriente de Santiago.

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, pensadas para tu tranquilidad en tu visita a nuestros parques.

UN DÍA DIFERENTE EN PARQUE CORDILLERA

Realmente no necesitamos una excusa para salir y compartir con nuestros seres queridos, incluso quienes ya no se encuentran entre nosotros. A veces solo queremos desconectar y tener un día diferente.

Los cementerios parque son, ahora más que nunca, una forma bastante popular de visitar y recordar a nuestros seres queridos. Parque del Recuerdo Cordillera representa tanto un espacio físico para que sus amigos y familiares lo visiten como un símbolo del amor que se tenían, un amor que se renueva y crece con el paso del tiempo.

Traer flores a Cordillera es una hermosa manera de recordar a tu ser querido. Afortunadamente, la belleza natural de nuestro parque permite que no siempre tengas que hacerlo. Nuestros amplios jardines, fuentes, templos y lagunas hacen de este lugar un espectáculo para la vista y el descanso de tus amigos o familiares.

Además, en cada visita puedes venir con tu familia. El ambiente de Cordillera garantiza no solo recogimiento y tranquilidad, también esparcimiento y recreación. ¡Lo tienes todo! Disfruta de una larga y placentera caminata en nuestros senderos rodeados de vegetación y hermosos paisajes.

A continuación, te compartimos más información sobre Parque del Recuerdo Cordillera.

GUÍA:

1. Dirección

2. Horarios

3. Servicios

DIRECCIÓN

Santa Rosa del Peral N° 06500 | P. 20 Avenida La Florida | Comuna: Puente Alto.

HORARIOS

1. Parque:

Lunes a Domingo: 9:00 — 18:00 | Horario de invierno.

Lunes a Domingo: 9:00 — 18:30 | Horario de verano.

Buses de acercamiento: cada media hora durante todo el día. Desde Avenida La Florida con Avenida Diego Portales.

2. Liturgia:

Todos los domingos a las 12:00.

Parque Cordillera

SERVICIOS


¿Nunca has pensado en que llegará el momento de despedirte de tus seres queridos? ¿No quisieras hacer todo lo posible por darle tranquilidad a tu familia cuando llegue el momento en el que tú debas decir adiós?

¡Te recomendamos que busques información sobre la Planificación Anticipada! Queremos ayudarte con este tema. Preparamos este eBook para ti: Todos los beneficios de la Planificación Anticipada.

Planificación Anticipada