Conoce nuestros cementerios parque: Parque del Recuerdo Américo Vespucio

Parque Américo Vespucio

Una diversidad de arboles acompañan el recorrido de nuestros visitantes, pasando por cercos naturales que separan los distintos sectores y el exterior del parque, junto con imponentes avenidas que invitan al encuentro con sus seres queridos.

Un elemento importantísimo en el diseño de Parque Americo Vespucio es el agua, estando presente de forma estructural a través de fuente decorativas, espejos de agua, una laguna, y diversos bebederos al interior del parque . Todo lo anterior se conecta visualmente en un entorno natural.

El diseño del parque Américo Vespucio está completamente alejado de los ambientes deprimentes y grises con los que usualmente se asocia a los cementerios tradicionales. Sigue leyendo y descúbrelo todo sobre este cementerio parque.

Américo Vespucio es uno de los tres parques que forman a Parque del Recuerdo.

Sus 73 hectáreas de áreas verdes  lo convierten en uno de los principales pulmones verdes de la Región Metropolitana. Por ello ha sido reconocido y premiado como uno de los cementerios más hermosos de Sudamérica.

ENCONTRARSE CON LA NATURALEZA EN SANTIAGO

Piensa por un segundo, ¿cuándo fue la última vez que estuviste rodeado de naturaleza? No hablamos de los árboles o arbustos plantados en las aceras, ¿cuándo disfrutaste por última vez de la naturaleza en su estado más puro?

Es por ello que siempre es de agradecer un espacio verde y limpio. Nuestro Parque Américo Vespucio te ofrece justamente eso: un lugar apartado dotado de una belleza, calma y pureza únicas.

Caminar por Parque del Recuerdo Américo Vespucio te da la oportunidad de relajarte y disminuir tus niveles de ansiedad y estrés.

A medida que lo conozcas, podrás sentir el efecto que su naturaleza tendrá en ti: te sentirás bien y en paz contigo mismo.

Todo esto sin siquiera hablar de la verdadera razón de ser de un cementerio parque: el recuerdo de nuestros seres queridos. La vida urbana requiere de nuestra atención constante e inmediata. Muchas veces no tenemos tiempo para detenernos a pensar en quienes hemos despedido.

Incluso después de su partida, podemos seguir compartiendo y creando recuerdos con nuestros seres queridos. Esa es la idea de Parque del Recuerdo.

A continuación te compartimos información sobre el Parque Américo Vespucio, ¡esperamos que sea de provecho para ti!

GUÍA

1. Dirección

2. Horarios

3. Servicios

DIRECCIÓN

Américo Vespucio 555. | Avenida Recoleta 4421. | Avenida Santa Clara 459, Huechuraba.

HORARIOS

1. Parque:

Lunes a Domingo: 9:00 — 18:00 | Horario de invierno.

Lunes a Domingo: 9:00 — 18:30 | Horario de verano.

2. Liturgia:

Todos los domingos a las 12:00.

Parque Américo Vespucio

SERVICIOS


¿Sabías que en cualquiera de nuestros parques podemos ayudarte para planificar con anticipación?

Con nosotros podrás acceder hasta un 30% de descuento sobre el valor normal del servicio adquirido y bajo convenientes modalidades de pago si lo haces de forma anticipada. ¿Te interesa?

Planificación Anticipada