Conoce las medidas que Parque del Recuerdo ha implementado por Covid-19

En el contexto de las medidas que hemos implementado como empresa, con el objetivo de continuar entregando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes y visitantes en tiempo de contingencia, y de minimizar los riesgos de contagio de Covid-19, le informamos lo siguiente:

Atención en nuestras oficinas y parques.

Para resguardar su salud y bienestar, y la de nuestros equipos de trabajo, informamos a nuestros clientes que desde el domingo 22 de marzo está restringido el acceso a todos nuestros parques. Sólo estarán abiertos para servicios funerarios y oficinas para trámites.
El horario de las oficinas de atención a clientes y caja será el siguiente:

• Oficina Luis Thayer Ojeda, Alameda y Vespucio 1.200: Cierre a las 16:00 hrs.
• Metro U. de Chile: lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs. Sábado de 11:00 a 14:00 hrs.
• Recoleta 4421: lunes a domingo de 11:00 a 16:00 hrs.

Prefiera nuestros canales digitales o nuestra línea 600 626 6000

  • Durante este período, le solicitamos ante cualquier duda o inquietud tomar contacto con nuestros ejecutivos de atención a clientes al 600 626 6000, o ingresar al sitio web www.parquedelrecuerdo.cl y solicitar apoyo a nuestra Asistente en Línea.
  • También le recordamos que puede realizar pagos y consultas en las plataformas digitales como www.parquedelrecuerdo.cl sección Tu Portal, y Servipag. Además, puede activar su PAC (Pago Automático de Cuentas) o su PAT (Pago Automático de Cuentas con Tarjeta de Crédito) a través del sitio web de su banco.

Nuestro foco es dar soporte a los servicios de sepultación

  • Nuestros equipos de trabajo, considerando la contingencia de salud pública que vivimos actualmente en el país, están enfocados principalmente en dar soporte a los servicios de sepultación y continuidad operacional. Por lo que la mantención de nuestros parques podría verse afectada, en relación al largo del pasto, retiro de flores, entre otros.

Uso de capilla, templo y velatorios

  • El uso del templo o capilla de Cinerario, será solo para realización de ceremonias con un número máximo de 50 asistentes. Además, en el caso de todos nuestros velatorios, la recomendación es que permanezcan un máximo de 5 personas simultáneamente en su interior.

Agradecemos y esperamos contar con su compresión.