Informamos a los clientes de nuestros parques que hemos ajustado nuestros contratos de promesa de compraventa de sepultura y compraventa de sepultura,
con el objeto de reforzar nuestros estándares en conformidad a la ley de protección de los derechos de los consumidores.

Conmemoremos juntos el Mundo Unido por la Vida

TEMPLATE_BP_1206x635px (6)
 

Este domingo 30 de septiembre Parque del Recuerdo invita a todas las familias a celebrar el Mundo Unido por la Vida, un evento que conmemora el legado de todos nuestros seres queridos, mediante una misa de luz.

Esta celebración es impulsada por la Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales (Alpar), que busca conmemorar el legado de los que partieron y festejar la vida de quienes están presentes.

Te esperamos en nuestros tres parques -Vespucio, Cordillera y Padre Hurtado-, para ser parte de esta celebración que se realiza en más de 24 países en todo el mundo.

¿Te interesa buscar nuevas maneras de recordar a tus seres queridos? Descarga nuestra infografía “3 Maneras de recordar y homenajear a tus seres queridos”

Acompañamiento de un deudo propio