Informamos a los clientes de nuestros parques que hemos ajustado nuestros contratos de promesa de compraventa de sepultura y compraventa de sepultura,
con el objeto de reforzar nuestros estándares en conformidad a la ley de protección de los derechos de los consumidores.

Conmemora el legado de tus seres queridos en el Día del Recuerdo

Día Del Recuerdo

El próximo domingo 18 de marzo, en todos nuestros parques, se realizará una nueva versión del Día del Recuerdo, iniciativa que nos invita a recordar en familia el legado de nuestros seres queridos que han partido.

Para este día, cada vez más importante en el calendario de las familias, los asistentes podrán escribir mensajes sobre papel germinable, el que no contamina y contiene una semilla en su interior, para posteriormente unirlos a un globo.  Luego, a las 12:00 horas se realizará «La Misa del Recuerdo» en cada uno de nuestros parques, instancia en que se bendecirán los globos para lanzarlos al cielo.

El Día del Recuerdo se celebra desde el 2009 y es una instancia en la que las personas pueden expresar su amor, conmemorando el legado de sus seres queridos que ya no están con nosotros, para sentirlos más cerca. Ven en familia y sé parte de esta  linda iniciativa.

¡Te esperamos!

Acompañamiento de un deudo propio